Cargando...

En PAPELERIA-LIBRERÍA MAYCA pretendemos ser responsables con el medioambiente por lo que enfocamos toda nuestra actividad, en una línea de compromiso con el medioambiente, intentamos reducir el impacto medioambiental mediante una serie de actuaciones que tienen en cuenta un adecuado aprovechamiento de la energía, del combustible, del papel, así como la adecuada gestión de los residuos.

  • Energía: Realizamos un uso eficiente de la energía que utilizamos actualizando los equipos para obtener el mayor rendimiento al menor consumo, intentamos aprovechar la mayor cantidad de horas de luz solar, para ello adaptamos nuestro horario de trabajo, conforme al horario europeo, y utilizamos iluminación LED en todas nuestras instalaciones.
  • Combustible: Desde PAPELERIA-LIBRERÍA MAYCA fomentamos el uso del transporte público urbano tanto para que los empleados entren al trabajo, como para que nuestro comercial se desplace a hacer visitas siempre que sea posible.
  • Papel: Si bien la entrada en vigor de la Ley de Protección de Datos se ha traducido en ocasiones en una desventaja a la hora de reciclar papel, PAPELERIA-LIBRERÍA MAYCA en su compromiso con el medio ambiente, encuentra nuevas maneras de seguir contribuyendo a la disminución de estebien y su reciclaje. Por ello sólo se doble cara cuando sea factible, fomentando a que nuestros clientes realicen sus impresiones a doble cara cuando sea posible. Reutilizando papel usado para distintas acciones cuando sea posible.
  • Residuos: Las oficinas de PAPELERIA-LIBRERÍA MAYCA, están dotadas de contenedores diferenciados para la mejor gestión de los residuos de manera diferenciada.